Diez leyes absurdas sobre el cuerpo humano

martes, 15 de enero de 2008

Más o menos todos hemos oído sobre alguna ley estúpida estadounidense, pero he encontrado curiosa la siguiente lista de las diez leyes más absurdas sobre el cuerpo humano. La verdad es que la lista podría ser de 100 leyes o más... ¿Sabías que en algunos lugares de Estados Unidos no se puede (legalmente) duchar uno desnudo?. Es de suponer que nadie malgasta el tiempo en aplicar esta leyes.

Yo por si acaso iría relajado a Indonesia...:


  1. En Vermont, EE.UU., las mujeres deben tener un permiso por escrito de su marido para usar una dentadura postiza.
  2. "Pechos femeninos", según el Tribunal Supremo de Arizona, no constituyen "partes íntimas" a la vista de la ley.
  3. En Merryville, Misouri, las mujres tienen prohibido usar corsés porque "el privilegio de admirar las curvas de una mujer joven no debiera de ser denegado a ningún fogoso americano".
  4. En Massachusetts hay una antigua ordenanza que prohibe tener perilla, a no ser que se pague una licencia previamente.
  5. En el Reino Unido, un menor de 10 años no puede ver un maniquí desnudo.
  6. Una mujer embarazada en el Reino Unido puede legalmente orinar en cualquier parte -incluido el casco de un bobby-.
  7. En Liverpool está prohibidoa las mujeres hacer topless, a no ser que sea una empleada de una tienda de peces tropicales.
  8. En Singapur está prohibido estar desnudo en casa.
  9. Un ginecólogo en Bahrein tiene toda la libertad para examinar los genitales femeninos de una paciente, siempre que lo haga mirando en un espejo, pues la visión directa la tiene prohibida.
  10. En Indonesia se condena la masturbación con la decapitación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA las conocia todas esta vez no me has sorprendido xDD Lo que no te voy a negar es que no he podido evitar reirme de ellas por enesima vez

Eddie
Ciaoooooo

Bemo dijo...

Ya conocías algunas como la de la mujer en Topless de Liverpool, pero lo de Indonesia ... chungo. Además, con lo que me gusta ir en bolas por la casa XDDDD.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea, increíble jajaja XDD

Max Webos dijo...

JAjaja, que duro...
Por cierto, más leyes absurdas sobre el cuerpo: que el estado te diga qué drogas puedes consumir y cuales no, que no se permita la eutanasia...Son normas absurdas, pero gozan de una legión de legitimadores

Anónimo dijo...

a la mayoría les encuentro algo por donde cogerlas, pero la del Topless en Liverpool???????

Jorge dijo...

(tono irónico on)

Hombre, te parecera normal ir por ahí haciendo topless (si no eres dependienta de una tienda de peces tropicales, claro)...


(tono irónico off)