Intermedio

jueves, 2 de abril de 2009

Hace mucho tiempo que no publico ningún artículo en el blog y ya va siendo hora. En realidad tengo unos cuatro o cinco comenzados, mal evolucionados y sin acabar. No se puede estar a todo, y mi web sobre Polonia ( http://www.polonia-es.com y un nuevo blog sobre geología estructural (http://www.structuralgeology.org ) me están llevado más tiempo del que debieran. No será eternamente así y pronto podré publicar como antes aquí, al menos un artículo cada dos semanas. El mundo sigue lleno de ideas incorrectas y leyendas urbanas.

 

He recibido durante los escasos meses/años de vida de este blog varios correos que van desde lo pelota infumable hasta lo desagradablemente chabacano. Se me llama pedante, estúpido, lameculos, sociata, facha, hijodeputa (todo junto es un poco Revertiano, me gusta al menos que se me insulte con la solera de los tercios de Flandes). Es curioso que los anónimos que me envían por mi web sobre Polonia (http://www.polonia-es.com ) también incluyan en ocasiones las palabras sociatas y fascistas. Aunque la verdad, los palurdos que piensan que es buena idea insultarme por cualquier razón desde allí son bastante más burros y zoquetes. Hay quien incluso piensa que el gobierno de Polonia me paga una subvención.

 

Sin embargo, también se me escriben dando las gracias, y desde luego eso se aprecia. Como aprecio la infatigable visita al blog de amigos cibernéticos como Eddie o Bemolero. Me hace ilusión aprender cosas nuevas, gotas de conocimiento, y si puedo ayudar a alguien a que tenga la misma sensación, encantado.

 

Mucha gente me llama pedante por llevar este blog. Bueno, sólo lo hacen cuando es a través de anónimos, así que podría ser un mero desgraciado escribiendo muchas veces… Indudablemente uno es pedante cuando da su opinión a destiempo con el fin de impresionar a los demás en su ignorancia. Mi conclusión por tanto es que este blog no es pedante, ni yo lo soy (bueno, no aquí).  Yo no aporto las pocas cosas que se –no es falta modestia– a destiempo. Las aporto de forma atemporal. Si llegas al blog preguntándote si Colón quería demostrar que la Tierra es redonda, evidentemente mi artículo al respecto no está a destiempo, está que ni pintado en ese momento. Tampoco se obliga a nadie a entrar aquí, ni a leer los artículos que no le interesan.

 

En fin, que aquellas personas que se sientan disgustadas por la existencia de este blog, o por mi propia existencia en el planeta incluso, pueden ir extendiendo su sarna mental porque tienen para rato.

 

Saludos y gracias por venir.

3 comentarios:

Eddie dijo...

Bueno aqui hay uno de esos palurdos, sociata que le gusta que el pedante de turno le informe sobre cosas que creia que eran de una manera pero no lo son.

Este blog como casi todo el material que pones en la web es de altisima calidad y ya sabes que yo desde las sombras aunque no te firme por falta de tiempo o simplemente por no tener nada que aportar siempre te leo ;)

Me gusta pasar por los blogs desapercibido pero si hay que sacar la cara para defender una causa como la noble existencia de este blog y la cultura de su autor ahi sacare la cara aunque ello conlleve que me la partan

Saludos!

Bemo dijo...

Hay que comprender que hay personas que también quiere que la gente le preste un poco de atención, pero que no tienen ninguna capacidad ni cualidades para que sea así, por lo que se recurre al inútil y chabacano arte del insulto (que por cierto, también hay que saber como utilizarlo, y parece que ni para eso tienen nivel).

En fin, que me alegro de volver a ver una actualización tuya y a ver si tomo ejemplo con el mío ;)

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Déjalos que hablen, no hacen más que promocionar aún más el sitio. Si alguien no "pelea" contra un blog, es que este último no lo vale.

Es sabido que los trolls visitan sitios de calidad (nadie caerá en uno sin contenido o visitas fieles). Asi que, felicitaciones!

Saludos